Menu

Items filtered by date: Martes, 20 Agosto 2019

Aquarela película musicalizada por Apocalyptica.

2WfRi

 

El agua es el protagonista principal, visto en toda su gran y terrible belleza. Las montañas de hielo se mueven y se separan como si tuvieran vida propia. La película de Kossakovsky recorre el mundo, desde las precarias aguas heladas del lago Baikal y Miami de Rusia en medio del huracán Irma, hasta el poderoso Angel Falls de Venezuela para pintar un retrato de esta fluida fuerza vital en todas sus formas gloriosas. Los humanos frágiles experimentan vida y muerte, alegría y desesperación frente a su poder.

Viaje alucinante de Isaac Asimov.

  • Published in CINE

 9786073179171

Un eminente sabio, víctima de un intento de asesinato, yace en estado comatoso a causa de un coágulo cerebral. En su mente lleva un secreto de extraordinaria importancia para la supervivencia del mundo libre. Una operación significaría su muerte. Entonces, un grupo de sabios resuelve miniaturizar a un equipo de médicos y técnicos, con todos sus aparatos, e inyectarlo en el sistema circulatorio del enfermo... Próxima parada: el cerebro.

Objeto de amor de Edna O´Brien

  • Published in CINE

9786073179409

 

Estos extraordinarios relatos de Edna O'Brien, publicados por primera vez en castellano en una edición a cargo de Marta Orriols, son una muestra brillante de la capacidad de su autora para manejar tramas y para manipular cada palabra con el detalle de una artesana y la delicadeza de una amante.

Inesperadamente los regios pierden a un ícono de la ciudad

Celso Piña de 66 años fallece después de ingresar al hospital San Vicente para la realización de una cirugía programada en su corazón, y tras complicaciones en el proceso le sobrevino un paro cardiorespiratorio que terminó con la vida del cantante, así lo confirmó su hija Cecilia Piña Ortiz.

Subscribe to this RSS feed