Menu
CONCIERTOS

Caloncho en Sala Estelar.

CALONCHO SALA ESTELAR

Sala Estelar es un concepto que es respaldado por el grupo Apodaca y que está realizando conciertos vía ¨streaming¨ con el talento que representa y que tiene firmado. En esta ocasión toco el turno al músico tapatío Caloncho, Este tipo de eventos son por el momento la única vía de conexión entre el músico y su público, para con esto buscar de alguna manera apaciguar esa sed de conciertos que aqueja al público.

En este tenor hay factores a favor que se deben tomar en cuenta, primero el anhelo por el público de regresar a un concierto, un festival o un acto en vivo y que hoy en día se ve tan lejano. En contra esta que hará falta esa adrenalina, esa energía que caracteriza un concierto, la convivencia con los amigos, la interacción con el músico que esta sobre el escenario, el alarido de emoción ante la canción esperada o para pedir el regreso del artista sobre el escenario.

Caloncho apareció en este nuevo formato y cuya participación consistió en hacer un poco de todo, un mil usos musical, primero presentarse a sí mismo, interpretar sus canciones en diferentes formatos, algunas con su guitarra acústica, otra con los músicos que lo han acompañado en sus giras y hasta tuvo algunos invitados como Siddhartha o Carlos Sadness,

Caloncho también mostro la faceta de actor en algunos momentos del evento, que pretendían ser espontaneas, pero se le veía acartonado y mostraba su falta de pericia en este rubro. Así mismo se podía chatear con el músico en tiempo real. Los temas que interpreto fueron los clásicos sobre todo de su primer disco Fruta.

Sin Cascara era el nombre del evento, el cual tenía un costo por presenciarlo y aparte había a opción de adquirir sus dos álbumes, así como playeras con el nombre de Caloncho, las ganancias del evento estaban destinadas a ¨sumar fondos para apoyar a todo el equipo y las familias que mantienen a este proyecto en movimiento¨ se podía leer en la página del evento.

Dentro de los próximos eventos anunciados para llevarse a cabo en este formato esta Primavera Club, Noah Pino Palo y Pequeño Fénix el próximo 21 de Junio, Jonaz ex Plastilino el 26 del mismo mes, al siguiente día División Minúscula y el 10 de Julio Siddhartha, entre otros, en www.salaestelar.com puede encontrar toda la información al respecto.

Read more...

Intocable ofrece concierto "pick and go"

l Covid-19 nos ha traído a nuestras vidas experiencias únicas, desde el hecho de aprender a quedarnos en casa hasta la nueva forma de disfrutar eventos. Intocable le ha apostado al nuevo concepto de traer música y diversión a la vida de sus fanáticos con la versión de sus conciertos denominada “Drive en concert” que recrea los populares autocinemas pero en vez de una pantalla enorme un escenario en en el cual el artista se presenta.

El pasado 6 de junio en Poteet , Texas se llevó acabo el evento donde cientos de automóviles y pickup disfrutaron del nuevo concepto, con todas las medidas necesarias y guardando la sana distancia.

Durante todo el concierto las autoridades y organizadores estuvieron al pendiente de que los asistentes cumplieran las medidas establecidas para la realización del mismo.

EUA ha ido disminuyendo las restricciones paulatinamente y una de ellas es la reactivación de los eventos masivos.

Read more...

Llegan los conciertos digitales a una Sala Estelar

Sala Estelar es un Auditorio Digital que es la nueva opción digital que Apodaca Group pone a disposición del público para disfrutar de sus artistas favoritos en vivo, a través de conciertos temáticos online sin importar su ubicación y a precios muy accesibles.

La Experiencia de un concierto íntimo y especialmente diseñado para el auditorio, donde puedes configurar tu experiencia, como la compra de mercancía oficial, saludos personalizados , canción dedicada y realizar Meet & Greet con tu artista favorito.

Sala Estelar es un Auditorio Digital, que brindará la oportunidad de llevar eventos originales sin importar la ciudad o lugar y lo tendrás al alcance de tu mano.

Debido a la situación actual de la Pandemia, esta opción también apoya a toda la gente involucrada en el medio del espectáculo, para que puedan seguir produciendo para sus familias.

Sala Estelar funciona ingresando a la página de internet salaestelar.com, se selecciona el concierto que deseas ver, elige el tipo de experiencia que deseas y listo, una vez que se realice el pago, recibirás un correo a la dirección de correo electrónico que hayas registrado con tu acceso para ingresar a tu concierto en línea al cual podrás ingresar en el horario y fecha establecida.

Los eventos iniciales de la plataforma son los siguientes:       Apodaca Group es una empresa con más de 40 años en el mundo del entretenimiento siempre enfocada en innovar y ofrecer primero que nadie los shows y festivales más impactantes de toda América Latina, un corporativo versátil que siempre es pionero en nuevos proyectos y así se mantiene firme con un paso en el futuro.

Read more...

Soen electriza en el Café Iguana.

soen

 

Rumbo al México Metal Fest V, el supergrupo sueco de metal progresivo formado en 2004 por Martín López, ex baterista de Opeth, Soen se presentó la noche del domingo 15 de Marzo en el Café Iguana.

En punto de las 22 horas, Martín López – batería y percusión (2004-presente), Joel Ekelöf – voz (2010-presente), Stefan Stenberg – bajo (2014-presente), Lars Åhlund – teclado y guitarra (2015-presente) y Cody Ford – guitarra (2018-presente)emergieron detrás de las pesadas cortinas rojas.

Desde su formación consta con varios músicos de metal extremo de alto perfil y con el álbum debut Cognitive exitoso, los suecos lograron una forma de comunión con los regiomontanos.

Desde la primera melodía Covenant y Opal la audiencia les fue acompañando en las intensas notas de la guitarra y el bajo, la precisión de la batería y la sensualidad de la voz del cantante.

En el set list Rival, Savia, Lascivious, la poderosa Tabula Rasa, la maravillosa Lucidity con rememoraciones a la época de Pink Floyd, Jinn, Opponent, Fraccions, The Words, Sectarian y Lotus con la cual cerraron el telón en esta primera ocasión en la ciudad de Monterrey.

Mientras la locura de una pandemia organizada a nivel mundial ha frenado todas las concentraciones multitudinarias.

Read more...

Sinfónico y electrónico: sólo Raphael lo puede hacer

 

Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael (Linares, Jaén, España; 5 de mayo de 1943), se presentó la noche del jueves 6 de Marzo en el Auditorio CitiBanamex.

El cantante, actor y empresario español, reconocido por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana, acompañado por la Orquesta Sinfónica Metropolitana en punto de las 21:15 horas salió el escenario frente a los 4 mil asistentes.

El público, su mayoría compuesto por personas de la tercera edad, asistieron a conocer la faceta dance electrónico y sinfónico por Raphael.

Abriendo con Infinitos bailes, Igual (Loco por cantar), Aunque a veces duela, Inmensidad, No vuelvas, Digan lo que digan, Mi gran noche, Los hombres lloran también, Volveré a nacer, Ahora, Provocación, La noche (Adamo cover), Volver (Carlos Gardel cover), Malena, Yo sigo siendo aquel, Estuve enamorado, A que no te vas, Sí, pero no, Adoro (Armando Manzanero cover), Por una tontería, Cuando tú no estás, Estar enamorado, Gracias a la vida (Violeta Parra cover), Que nadie sepa mi sufrir, Fallaste corazón (Pedro Infante cover), La quiero a morir (Francis Cabrel cover), En carne viva, Qué sabe nadie, Yo soy aquel, Escándalo, Como yo te amo, y cerrando A mi manera (Claude François cover).

Y si, el Divo de Linares, hay para mucho tiempo más, cuando el cantante se reinventa.

Read more...

Between The Buried And Me en Monterrey.

88143740 10157774526381368 4165780001200799744 o

 

Between the Buried and Me, la banda de metal progresivo formada en Raleigh, Carolina del Norte, EE. UU, se presentó la noche del 4 de Marzo en el Musicantro. Quienes su nombre proviene de un verso de la canción "Ghost Train" de Counting Crows y han vendido más de 250.000 copias en los Estados Unidos, salieron al escenario en punto de las 23:00 horas.

Tommy Giles Rogers, Paul Waggoner, Dustie Waring, Dan Briggs y Blake Richardson, en medio del ejercito de aplausos de una audiencia valiente (llegar al lugar del evento era todo un rodeo, mientras los trabajadores de Agua y Drenaje comenzaron a abrir toda la calle con maquinaria pesada).

El set list compuesto por Naked by the Computer intro, Astral Body, Lay Your Ghosts to Rest, Alaska, The Coma Machine, Mirrors, Obfuscation, Condemned to the Gallows, Voice of Trespass y el Encore: Mordecai.

Evento para conocedores del metal extremo virtuoso y progresivo. No apto para puritanos, desconocedores del talento de los integrantes y de melodías extendidas para lucimientos. Sin contemplación ni descanso. Mosh pit incluido.

Read more...
Subscribe to this RSS feed