Menu
CONCIERTOS

Soen electriza en el Café Iguana.

soen

 

Rumbo al México Metal Fest V, el supergrupo sueco de metal progresivo formado en 2004 por Martín López, ex baterista de Opeth, Soen se presentó la noche del domingo 15 de Marzo en el Café Iguana.

En punto de las 22 horas, Martín López – batería y percusión (2004-presente), Joel Ekelöf – voz (2010-presente), Stefan Stenberg – bajo (2014-presente), Lars Åhlund – teclado y guitarra (2015-presente) y Cody Ford – guitarra (2018-presente)emergieron detrás de las pesadas cortinas rojas.

Desde su formación consta con varios músicos de metal extremo de alto perfil y con el álbum debut Cognitive exitoso, los suecos lograron una forma de comunión con los regiomontanos.

Desde la primera melodía Covenant y Opal la audiencia les fue acompañando en las intensas notas de la guitarra y el bajo, la precisión de la batería y la sensualidad de la voz del cantante.

En el set list Rival, Savia, Lascivious, la poderosa Tabula Rasa, la maravillosa Lucidity con rememoraciones a la época de Pink Floyd, Jinn, Opponent, Fraccions, The Words, Sectarian y Lotus con la cual cerraron el telón en esta primera ocasión en la ciudad de Monterrey.

Mientras la locura de una pandemia organizada a nivel mundial ha frenado todas las concentraciones multitudinarias.

Read more...

Sinfónico y electrónico: sólo Raphael lo puede hacer

 

Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael (Linares, Jaén, España; 5 de mayo de 1943), se presentó la noche del jueves 6 de Marzo en el Auditorio CitiBanamex.

El cantante, actor y empresario español, reconocido por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana, acompañado por la Orquesta Sinfónica Metropolitana en punto de las 21:15 horas salió el escenario frente a los 4 mil asistentes.

El público, su mayoría compuesto por personas de la tercera edad, asistieron a conocer la faceta dance electrónico y sinfónico por Raphael.

Abriendo con Infinitos bailes, Igual (Loco por cantar), Aunque a veces duela, Inmensidad, No vuelvas, Digan lo que digan, Mi gran noche, Los hombres lloran también, Volveré a nacer, Ahora, Provocación, La noche (Adamo cover), Volver (Carlos Gardel cover), Malena, Yo sigo siendo aquel, Estuve enamorado, A que no te vas, Sí, pero no, Adoro (Armando Manzanero cover), Por una tontería, Cuando tú no estás, Estar enamorado, Gracias a la vida (Violeta Parra cover), Que nadie sepa mi sufrir, Fallaste corazón (Pedro Infante cover), La quiero a morir (Francis Cabrel cover), En carne viva, Qué sabe nadie, Yo soy aquel, Escándalo, Como yo te amo, y cerrando A mi manera (Claude François cover).

Y si, el Divo de Linares, hay para mucho tiempo más, cuando el cantante se reinventa.

Read more...

Between The Buried And Me en Monterrey.

88143740 10157774526381368 4165780001200799744 o

 

Between the Buried and Me, la banda de metal progresivo formada en Raleigh, Carolina del Norte, EE. UU, se presentó la noche del 4 de Marzo en el Musicantro. Quienes su nombre proviene de un verso de la canción "Ghost Train" de Counting Crows y han vendido más de 250.000 copias en los Estados Unidos, salieron al escenario en punto de las 23:00 horas.

Tommy Giles Rogers, Paul Waggoner, Dustie Waring, Dan Briggs y Blake Richardson, en medio del ejercito de aplausos de una audiencia valiente (llegar al lugar del evento era todo un rodeo, mientras los trabajadores de Agua y Drenaje comenzaron a abrir toda la calle con maquinaria pesada).

El set list compuesto por Naked by the Computer intro, Astral Body, Lay Your Ghosts to Rest, Alaska, The Coma Machine, Mirrors, Obfuscation, Condemned to the Gallows, Voice of Trespass y el Encore: Mordecai.

Evento para conocedores del metal extremo virtuoso y progresivo. No apto para puritanos, desconocedores del talento de los integrantes y de melodías extendidas para lucimientos. Sin contemplación ni descanso. Mosh pit incluido.

Read more...

Unos MONSTRUOS en el Río 70

El Majestuoso Auditorio RIO 70 cobijó a una de las bandas de mayor crecimiento, conformada por 5 talentosos artistas Regiomontanos.

Todo estaba pactado para dar inicio 5 minutos después de las 10, cuando apagaron las luces y uno a uno fue tomando su lugar, en medio de un grito ensordecedor de todos los asistentes.

Read more...
Subscribe to this RSS feed