Menu
CONCIERTOS

Una Española muy Mexicana

Con un lleno total la española Natalia Jiménez deslumbró a sus seguidores en el Pabellón M, la noche del Viernes 21 de febrero, presentando material de su último disco, Mientras a fuera había una sensación térmica de 8 grados , adentro del pabellón se sentía un ambiente muy cálido, La cantante salió en punto de las 9.20 con un atuendo espectacular , una falda amarilla que le duro una canción , una diadema que le hacía juego con la blusa, acompañada de 7 músicos y un mariachi integrado por 11 artistas, formados al fondo del escenario que partieron terminada la primer canción y que regresarían para la segunda parte del concierto.

Read more...

UN ALUMNO MÁS, CONSAGRADO EN LA ARENA MONTERREY

87017680 4128340757192110 9201065256619606016 o

Melendi presentó su disco 10:20:40 haciendo referencia a su décimo disco, sus veinte años de trayectoria artística y sus cuarenta de vida y la arena Monterrey fue el marco perfecto para su primera presentación en suelo regiomontano.

Eran las 9.15 cuando las luces se apagaron y retumbó la garganta de 5 mil regíos que se dieron cita, dándole una cálida bienvenida al cantante español.

Melendi inició la noche con ¨tocado y hundido¨ de su disco del mismo nombre que vio la luz allá por el 2014, y no se guardó nada al cantar, ¨violinista en tu tejado¨ con la cual puso a todo mundo a corear la melodía, le continuó ¨llueve¨ y ¨con la luna llena¨ dio una pausa para platicar de sus vivencias.

¨Vamos para cuba¨ le puso el toque caribeño a la noche donde más de uno se puso dar gala de sus pasos de baile, la noche continuó con otro de sus éxitos ¨el arrepentido¨.

¨Sin remitente¨ de su nuevo álbum puso al público romántico y haciendo gala de su gran voz llegó ¨el amor es un arte¨ de su disco un alumno más, en lo personal su mejor disco.

En cada canción Melendi nos compartía un poco de su andar por esta vida y lo demostró cantando ¨con sola una sonrisa¨, y dando rienda suelta a la locura en la arena, Al sonar ¨barbie de extrarradio¨ el público estaba en una comunión entonando cada estrofa del cantautor español.

¨piratas del Mar Caribe¨ y ¨mírame¨ fueron las siguientes melodías y el aplauso del público era ensordecedor, en este punto de la noche Melendi invito a una chica del publico a subir al escenario y los acordes de ¨la casa no es igual¨ inundaron la arena Monterrey cantando a dúo con la afortunada fans.

Continuó la noche con la canción ¨Déjala que baile¨ con dedicatoria a sus 3 hijas, y de su disco AHORA con toques políticos a favor de la lucha del feminismo. y ¨casi¨ llegaba el final de la noche y Ramón Melendi seguía derrochando talento en el escenario, después de una pausa siguió ¨como una vela¨ con un estribillo pegajoso ¨y en la última cita no fuimos ni tú ni yo , yo tenía miedo a que tú no fueras y tú miedo a que fuera yo¨ .

En este punto de la noche Melendi fue presentando a cada uno de los integrantes de la banda, despidiéndose por primera vez del escenario. Cómo es costumbre la gente no se iba a quedar con las ganas y pidieron otra a lo que Melendi regreso como guerrero para continuar con ¨cenizas en la eternidad¨.

Se apagaron las luces y ¨destino o casualidad¨ termino sonando en cada rincón de la arena al ser la canción más coreada de la noche.

El momento especial de la noche llegó cuando Melendi platico de su mejor amigo Pablo y de cómo nació una de las canciones icono del artista , para dar pie y entonar ¨la promesa¨ , para continuar con ¨ cheque al portaamor¨ y cada vez se sentía más el final del concierto y los fans no dejaban de brincar y cantar junto al español. Y llegó la canción cumbre de Melendi ¨tú jardín con enanitos¨ y cerró la noche con ¨lágrimas desordenas¨.

Ramón Melendi dio una cátedra de buena música repasando la mayoría de sus grandes éxitos ante un público con el cual tenía una asignatura pendiente.

Read more...

Danna Paola, la aman con su “Mala Fama”

En una fecha llena de festejos por el día del amor y la amistad, Danna Paola apostó por traer su gira “Mala Fama tour” a tierras regias este 14 de febrero en el Show Center Complex, pero las flores y corazones no apagaron el éxito que está teniendo la juez de La Academia, logrando un sold out en su presentación.

Read more...

Karol Sevilla en la Arena Monterrey

Karol Sevilla una de las cantantes juveniles más influyentes del momento se presentó ayer domingo en la Arena Monterrey con su gira como solista “Que se pare el mundo”. Cerca de las 4:25 de la tarde, las luces del recinto se apagaron para que solamente las del escenario se iluminaran para recibir a la estrella juvenil, acompañada de 4 bailarines y 6 músicos.

Read more...

Los giros de Julieta

1

Hace dos años Julieta Venegas dejó la Ciudad de México y enfiló a Buenos Aires. Atrás dejó giras, lanzamientos de discos, desbarató a su banda y se instaló en la cotidianeidad de una ciudad tan cultural como la capital argentina. Fue como ir por una autopista a 160 km por hora, frenar, tomar la lateral e ingresar a una calle mansa y poco transitada.

Read more...
Subscribe to this RSS feed