Menu

Items filtered by date: Viernes, 21 Febrero 2020

Una Española muy Mexicana

Con un lleno total la española Natalia Jiménez deslumbró a sus seguidores en el Pabellón M, la noche del Viernes 21 de febrero, presentando material de su último disco, Mientras a fuera había una sensación térmica de 8 grados , adentro del pabellón se sentía un ambiente muy cálido, La cantante salió en punto de las 9.20 con un atuendo espectacular , una falda amarilla que le duro una canción , una diadema que le hacía juego con la blusa, acompañada de 7 músicos y un mariachi integrado por 11 artistas, formados al fondo del escenario que partieron terminada la primer canción y que regresarían para la segunda parte del concierto.

Pablo Montero invitado especial en el Espectáculo de Caballos Domecq

Viernes 21 de febrero del 2020, las instalaciones de la Arena Monterrey brillaron con el espectáculo de "CABALLOS DOMECQ".

20:45 horas  el presentador pidió a los asistentes que se pusieran de pie para recibir a la bandera de México y España, de entrada se contó la historia de cómo llegaron los caballos a formar parte de la vida de los humanos, número acompañado de una representación temática por supuesto con los caballos y jinetes domecq.

Tras otro número se hicieron presentes  ocho chicas de la Escaramuza Charra, y mujeres hacienda de Guadalupe sin duda resaltaron la belleza y elegancia de la mujer a caballo, disfrutando el momento donde la música puso los ritmos.

Música y mariachi en vivo por la cantante Ana Santamaría, que acompañada de un caballo español interpretó temas para el público como “adiós amor” de Cristian Nodal entre otros.

Otro de los números fue el Ballet Folklórico que apantalló con sus vestuarios, y por supuesto su plus fue el ir acompañado de los caballos domecq y sus jinetes con el tema mexicano “La culebra”

Un show totalmente caracterizado por la coordinación de cada uno de los jinetes con los caballos, que entretuvieron a 2000 asistentes dentro del recinto. entablando la relación jinete caballo, el público no dejabó de aplaudir eningún momento, tanto niños como adultos disfrutaron la presentación de los caballos domecq.

Pero llegó un momento que muchos de los espectadores esperaban, y fue en punto de las 22:00 horas cuando salió en un caballo blanco el cantante Pablo Montero interpretando el tema “Piquito de oro”, éxito con el cual los asistentes cantaro a todo pulmón y se pusieron de pie para recibir al cantante.

Temas como “cielito lindo”, “un puño de tierra”, “Entrega total”, “Estos Celos” fueron los que interpreto al público.

Pablo salió a las butacas a saludar a sus fans, muchos de ellos jóvenes que le regalaron rosas y él les obsequió un sombrero charro y cantó a dueto con ellos.

Sin duda alguna se notó que el cantante estaba disfrutando del momento, y claro aprovechó para agradecerles a las personas por el apoyo.

Fue así como la interpretación del cantante fue un éxito total y al despedirse de los regios recibió miles de aplausos.

Subscribe to this RSS feed