Menu

Items filtered by date: Lunes, 24 Febrero 2020

La Boy band favorita de los regios; Backstreet Boys

1

La espera terminó y por fin se pudo vivir con gran intensidad uno de los conciertos más esperados de este 2020, la banda más exitosa de todos los tiempos en su género, los Backstreet Boys, quienes colgaron el letrero de Sold Out en la Arena Monterrey.

El primer concierto de los dos programados en el recinto ubicado sobre Madero, el día de ayer en Lunes por la noche, fue disfrutado por 14,000 mil almas, demostrando así ser la boy band favorita de los regios.

3

Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean y Howie Dorough presentaron su “DNA World Tour”, en el cual además de traer consigo la música que los llevó a la fama, presentan canciones de su nuevo álbum.

En punto de las 9:06 de la noche, las luces del escenario se encendieron para darle la bienvenida a esta aclamada banda, provocando automáticamente el grito ensordecedor de los asistentes al escuchar "I Wanna Be With You”.

4

“The call”, “Don’t want you back” y “New Love” fueron algunos temas que pusieron a recordar al público la época de los 90’s. Una de las canciones más coreadas de la noche, fue “As long as you love me”, uno de los éxitos más caracteristicos a la banda.

Las seguidoras de los Backstreet Boys los sorprendieron con globos rojos en forma de corazón durante la canción “Incomplete”, demostrando de esta manera su amor y fiel apoyo hacia los integrantes de la banda.

5

Los chicos demostraron sus grandes dotes para el canto al interpretar “Breathe” a capela, dejando boquiabierto a más de uno. No solo las voces de estos chicos enamoraron a su público, sino también los pasos de baile, demostrando que siguen manteniendo su estilo y sensualidad al moverse, lo cual quedo más que claro cuando interpretaron “Everybody”.

Múltiples vestuarios fueron los que usaron Backstreet Boys, pero el que más agradó al público fue el último, en el que lucían una camisa blanca de la selección mexicana, demostrando así el amor hacia nuestro país y a sus fans mexicanos.

Después de dos horas de música, los chicos se despidieron con “Larger than Life” con serpentinas y confeti que volaron por el aire, finalizando con gran éxito su primer concierto de dos programados en la Arena Monterrey.

La lucha continua de Jorge Gómez Naredo.

  • Published in CINE

amlo

 

Las elecciones del primero de julio de 2018 fueron históricas. Después de dos intentos fallidos por ganar la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, arrasó en las elecciones presidenciales obteniendo más de la mitad de la votación. Un fraude o cualquier intento de deslegitimizar las elecciones por parte del gobierno en turno provocaría un gran descontento social. La victoria fue clara.

La gente se decidió por Andrés Manuel. ¿Cómo fue que López Obrador ganó las elecciones presidenciales con tal ventaja? Cómo fue que el político tabasqueño resistió la guerra sucia en su contra? ¿Cómo fue que la gente lo apoyó a tal grado? En La lucha continúa, Jorge Gómez Naredo hace un recuento de la vida política de AMLO desde el fraude electoral de 2006, los comicios de 2012 y la estrategia seguida para las elecciones de 2018.

La Música Del Fin Del Mundo de León Plascencia Ñol.

  • Published in CINE

leon

 

Una pareja viaja a Buenos Aires a pasar unos meses. Él, Fuzzaro, es un artista conceptual que debe realizar un par de piezas que le ha encargado su galería. Ella, Hye, es una diseñadora de modas que mantiene una relación amorosa con otro hombre en Seúl. Lo que se planteaba como unas tranquilas vacaciones porteñas se transforma en un imparable viaje hacia los miedos y las obsesiones de Fuzzaro cuando ella debe volver de emergencia a Corea. Sexo y dolor. Drogas, deseo y arte. Depresión y destrucción. El mundo ya no será igual para Fuzzaro. Diario de viaje, malograda historia de amor, lúcido relato sobre la "enfermedad blanca" del insomnio, La música del fin del mundo es una novela transparente sobre la oscura materia de la que están hechos los días.

La Biblia según Dios @diostuitero

  • Published in CINE

dios

 

En efecto, la Biblia es el libro más leído de todos los tiempos, pero ninguna de las numerosas versiones que conoces es la buena. ¿Por qué? Porque todas fueron escritas por hombres. Y como toda obra humana, está repleta de fallos, imperfecciones. La Biblia contiene numerosos errores históricos, científicos, geográficos, lingüísticos… y contradicciones. Ahora me dispongo a ofreceros la versión definitiva, la buena, la mía, la divina, la del protagonista: La Biblia contada por Dios, por @diostuitero.

@diostuitero - @diostuitero es una de las cuentas más conocidas e influyentes de Twitter. Creada en 2012, cuenta con 499.000 seguidores. Y 14,9 millones de impresiones mensuales. @diostuitero creó hace un par de años la página de Facebook Dios Tuitero, que ha tenido un rápido crecimiento, contando a día de hoy con 420.000 seguidores y @diostuitero escribe semanalmente desde hacer cuatro años una columna dominical en la edición digital de El Mundo. También lleva años realizando otra columna semanal en El Plural y en Liopardo (web de humor de AtresMedia).

Masacre. La guerra sucia en El Salvador de Mark Danner.

  • Published in CINE

mas 300x437

 

Un verdadero reportaje de investigación. Ideal para el estudio de los profesionales de la comunicación.

El libro mítico sobre la guerra sucia en Latinoamérica.

En diciembre de 1981 un batallón de soldados salvadoreños entrenados por el ejército de los Estados Unidos entró en El Mozote. Mataron a centenares de mujeres, hombres y niños. A muchos de ellos los decapitaron. Aunque la masacre fue denunciada en el país de Ronald Reagan, con fotografías y otras pruebas, el Gobierno lo tachó de propaganda, la sociedad civil olvidó el caso y, lo que todavía es más grave, la guerra del país centroamericano continuó con su terrible destrucción de vida, gracias al capital y a la logística estadounidenses.

No fue hasta 1993, cuando Mark Danner publicó su mítico reportaje en The New Yorker «La verdad sobre el El Mozote», que los periodistas y los políticos de los Estados Unidos tomaron conciencia de la gravedad de los eventos ocurridos más de una década antes. Aquel texto se convirtió en un libro legendario. Con maestría, el cronista no sólo encaja todas las piezas de la reconstrucción histórica, con datos, testimonios y pruebas; va más allá y no convence, con las herramientas del mejor periodismo de investigación y de la mejor literatura de lo real, que ha llegado al mismo corazón de la verdad.

Mark Danner - (Utica, Estados Unidos, 1958) es escritor, periodista y profesor de las universidades de California (Berkeley) y de Bard College. Hace más de tres décadas que escribe con regularidad sobre cuestiones de política internacional y áreas en conflicto para prestigiosos medios de como The New Yorker y The New York Review of Books. Es autor de varios libros sobre la violación de los Derechos Humanos en distintas zonas del planeta, como América Central, Haití, los Balcanes o Irak. Masacre es el primero de ellos que se traduce al español.

Subscribe to this RSS feed