Menu

Items filtered by date: Martes, 26 Mayo 2020

Llegan los conciertos digitales a una Sala Estelar

Sala Estelar es un Auditorio Digital que es la nueva opción digital que Apodaca Group pone a disposición del público para disfrutar de sus artistas favoritos en vivo, a través de conciertos temáticos online sin importar su ubicación y a precios muy accesibles.

La Experiencia de un concierto íntimo y especialmente diseñado para el auditorio, donde puedes configurar tu experiencia, como la compra de mercancía oficial, saludos personalizados , canción dedicada y realizar Meet & Greet con tu artista favorito.

Sala Estelar es un Auditorio Digital, que brindará la oportunidad de llevar eventos originales sin importar la ciudad o lugar y lo tendrás al alcance de tu mano.

Debido a la situación actual de la Pandemia, esta opción también apoya a toda la gente involucrada en el medio del espectáculo, para que puedan seguir produciendo para sus familias.

Sala Estelar funciona ingresando a la página de internet salaestelar.com, se selecciona el concierto que deseas ver, elige el tipo de experiencia que deseas y listo, una vez que se realice el pago, recibirás un correo a la dirección de correo electrónico que hayas registrado con tu acceso para ingresar a tu concierto en línea al cual podrás ingresar en el horario y fecha establecida.

Los eventos iniciales de la plataforma son los siguientes:       Apodaca Group es una empresa con más de 40 años en el mundo del entretenimiento siempre enfocada en innovar y ofrecer primero que nadie los shows y festivales más impactantes de toda América Latina, un corporativo versátil que siempre es pionero en nuevos proyectos y así se mantiene firme con un paso en el futuro.

Belinda más candente que nunca

Bastaron sólo tres imágenes para que Belinda subiera la temperatura en las redes sociales.

La artista decidió cambiar de look y ahora luce su cabello en tono rubio y para darlo a conocer a sus fans en su cuenta de Instagram subió unas fotografías modelando una lencería rosa que muestra su cuerpo.

Las candentes fotografías han sido un boom y en menos de 24 horas superan los 800 mil “Me gusta” y casi 10 mil comentarios, todos elogiando el cuerpo de la cantante   Belinda.

Al amor también lo devoró la luz de César Trujillo.

  • Published in CINE

César Trujillo El amor también 400x426

 

«El autor nos recuerda que Chernobyl no se ha terminado, que seguimos siendo los bomberos que intentaron apagar un incendio que durará más que la historia misma de la escritura. Todos somos esa mujer –como la que describe César Trujillo en su obra– que, sorprendida, mira la luz con el deseo de entender qué está pasando». (René Morales)

Eros una vez —y otra vez— de Julia Santibáñez.

  • Published in CINE

julia santibanez erase una vez 320x458

 

En los poemas de Eros una vez —y otra vez— se dibujan hipotéricos cuadros, secuencias, atisbos y paisajes de una y múltiples historias; estados de ánimo, chispazos y reflexiones, que pueden ser de amor o desamor, de encuentros y complicidades o de saltos a la nada y despedidas inevitables. La pluma de Julia Santibáñez save captar los más pequeños matices, las sutilezas, e incluso el negro sarcasmo que acompaña las ceremonias del adiós.

Se trata de una poesía que no dejará de sorprendernos, de llevarnos de la mano a asistir a sus misterios y obsesiones, a veces con irreverencia, a veces con profunda serenidad, con el conocimiento que surge del dolor y de su aceptación. Poesía fresca, lúcida, tan camaleónica como el mismo Eros desde donde se construye, avanza y retrocede ante nuestros ojos. (Blanca Luz Pulido)

El México de Afuera. Polemistas de la Revolución Mexicana de Roberto Kaput González Santos.

  • Published in CINE

mexico de afuera 320x480

 

La constitución del México de Afuera comprende dos trayectorias independientes que con el paso del tiempo encuentra acomodo en un mismo discurso: por un lado, el auge económico de la ciudad de San Antonio, resultado de su incorporación final a la economía de Estados Unidos; por otro, los debates políticos, sociales y culturales que suscita la Revolución mexicana. Ambos itinerarios se solapan, negocian contenidos y transforman mutuamente al compartir las páginas del periódico La Prensa. La consecuencia de este encuentro será un tipo específico de comunidad imaginada, que surge de la combinación semifortuita de cuatro componentes: la diferenciación lingüística de San Antonio, la consolidación del capitalismo como sistema de producción en el estado de Texas, el perfeccionamiento técnico de la empresa del neolonés Ignacio F. Lozano y la articulación de un discurso nacionalista en torno a la unidad del idioma, la religión católica, la cultura hispánica, el mexicanismo y la condición extrínseca de sus miembros. La circunscripción de este afuera será doble: se está fuera del territorio y del Estado mexicano tanto como de la ciudad anglosajona y su cultura. Este discurso traspasará la soberanía del Estado mexicano a las páginas de La Prensa.

Subscribe to this RSS feed