Menu

Items filtered by date: Viernes, 03 Julio 2020

Gran show de Jumbo por Streamtime

El dìa de ayer los integrantes de Jumbo fueron los encargados de hacer el primer concierto en vivo por la plataforma Streamtime que se transmitiò desde la Terraza del Pabellòn M.

Julieta Venegas; La Enamorada

Hace tiempo que Julieta Venegas Percevault dio un giro a su carrera, antes aùn de la pandemia por la que atravesamos, se fue a vivir a Argentina en la más completa secrecía, desapareció del mapa y del medio musical, las noticias en torno a su carrera eran a cuenta gotas hasta que se dio a conocer que estaba trabajando en un proyecto para musicalizar una obra de teatro, todos imaginaron que sería solo eso, dar su toque personal al hacer toda la música de “La Enamorada”,  pero el proyecto requirió un poco más de la cantante y terminò debutando en la actuación.

Sabino por Sala Estelar

Ante la nueva normalidad los conciertos en vivo se transformaron en streamings, ahora solo basta con conectarnos desde la comodidad de nuestra sala o habitación para poder disfrutar de nuestro artista favorito.

Este viernes, a través de la plataforma Sala Estelar, Sabino junto con los Rebeldes del Pop nos llevaron una vez más por el maravilloso universo del Sab hop. En punto de las 20:00 horas iniciò el streaming totalmente en vivo. Desde el año “2040” y con un escenario lleno de tarimas, barriles, televisiones de los 90s, al muy puro estilo callejero, Sabino nos interpretó sus más grandes éxitos.

Parte del setlist que pudimos disfrutar esta noche fue:

Colorín colorado

Playa

Fulano

Ya nada me aprieta

Conmigo siempre

Película

Nuestros horarios

Única testigo

Nuevequince

Más más más más más

Sab Hop

Vaquerer?

Me puse pedo

Entre cada par de canciones, Sabino se daba un pequeño tiempo para leer algunos comentarios y saludar a los fans que escribían en el chat del stream.

Es común que casi al final de cada concierto Sabino agarre el celular y grabe una historia para Instagram mostrando al público y el recinto donde se encuentra, en esta ocasión no fue la excepción solo que esta vez en vez del público, pudimos apreciar las cámaras que estaban transmitiendo, parte del staff, tarimas y el fondo de un almacén desde donde se estaba llevando a cabo el concierto, dando así por terminado un viaje más a través del universo del Sab Hop.

Subscribe to this RSS feed