Menu
Seni Mtz

Seni Mtz

The Killers regresan a la Arena Monterrey

THE KILLERS están emocionados de compartir los detalles de su próximo y muy anticipado sexto álbum de estudio, Imploding The Mirage, el cual está listo para salir el 29 de Mayo 2020. El álbum es producido por la banda en colaboración de Shawn Everett y Jonathan Rado of Foxygen, fue grabado en Los Ángeles, Las Vegas y Park City, Utah. Es el primer álbum desde que dejaron su ciudad natal, Las Vegas, Nevada. Imploding The Mirage también cuenta con brillantes colaboraciones. La lista de los invitados incluye Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius.

La segunda temporada de Narcos: México se estrena el 13 de febrero solo en Netflix.

Narcos: México Temporada 2 continúa con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ahora “El Padrino” del primer cártel mexicano – el Cártel de Guadalajara – mientras lucha por mantener el control, hacer crecer su imperio y reconciliar las traiciones y los sacrificios que tuvo que hacer en su camino para convertirse en El Padrino. A medida que aumentan las fricciones entre las diferentes “plazas” de su cártel, el control de Félix sobre la situación se desliza. Mientras tanto, la muerte del agente de la DEA, Kiki Camarena, a manos del cártel y los políticos corruptos, trae una tormenta de represalias a México. La “Operación Leyenda”, dirigida por el perseguido agente de la DEA Walt Breslin, cuyos métodos no son siempre de acuerdo a las reglas, apunta a Félix Gallardo y a sus lugartenientes, lo que aumenta la inestabilidad y volatilidad del cártel.

“YO LE PROMETO” CON LOS TERCOS Y LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN

El grupo LOS TERCOS integrado por Gerardo Razo, Checo Razo, Pepón Silva y Andy Leyva  se encuentran muy emocionados y honrados  al grabar el video  de su próximo sencillo a lado de JAVIER RÍOS , ELIUD LÓPEZ Y JAVIER BENAVIDES de LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN.

Regresa Miranda! a Monterrey

Juliana Gattas y Alejandro Sergio llegarán a Monterrey con un show muy especial que incluirá todos su éxitos y sus  nuevas canciones el próximo 22 de abril en el escenario del Auditorio Rio 70.