Menu
MÚSICA

Mau y Ricky llegarán al Auditorio Citibanamex

El dúo del momento “Mau y Ricky” llegan al Auditorio Citibanamex. Los nominados a “Artista del Año” y “Canción del Año” por la Academia del Grammy Latino regresan con más éxitos y con su “Dos Desconocidos Tour” este 07 de diciembre a las 20:30 hrs.

Read more...

Regresan las GranDiosas a la Arena Monterrey

Rocio Banquells, Manoella Torres y María del Sol son las primeras anunciadas para celebrar el año número diez de GRANDIOSAS. Con un show totalmente nuevo regresan a la ciudad, que dejará huella por la tecnología, calidad, éxitos y las estrellas que conformaran este gran espectáculo.

Read more...

Café Tacvba celebrará 30 años de música en el Auditorio Citibanamex

El mejor café de México y del mundo, Café Tacvba, se alista para celebrar con su fiel séquito de seguidores aztecas sus primeros 30 años de andar girando por la escena del rock nacional y latinoamericano. Es aquí que Rubén, Joselo, Quique y Meme se adueñarán del escenario del Auditorio Citibanamex, sitio que ya han pisado en anteriores ocasiones con gran éxito, el próximo sábado 14 de diciembre, para derrochar una gran avalancha de éxitos. La preventa Citibanamex se realizará los días 19 y 20 de septiembre.

Read more...

Tool es el mejor del año con su disco Fear Inoculum. Featured

1566717970 600x600bb 2

 

Fear Inoculum es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense Tool. Fue lanzado al público el viernes 30 de agosto de 2019. Se trata del primer trabajo de la banda luego de trece años desde su último trabajo de estudio 10,000 Days, debido a diferencias personales, artísticas y también a asuntos judiciales.

Read more...

Posponen concierto de El Puma en Arena Monterrey

Se le informa a todo el público que los conciertos de EL PUMA que se realizarían el 25 de septiembre en la Arena CDMX y el 27 de septiembre en la Arena Monterrey, se posponen por problemas de logística. Las nuevas fecha serán el 5 de febrero del 2020 en la Arena Monterrey y 7 de febrero del 2020 en la Arena CDMX.

Read more...
Subscribe to this RSS feed